“The Boys” tendrá un SPIN-OFF a la mexicana.

“The Boys” regresa con un spin-off ambientado en México, Gael García Bernal y Diego Luna serán productores ejecutivos de la serie, y se dice que también tendrían sus propios personajes en esta entrega. Eso sí, se ha dejado claro que sus posibles personajes no serían protagonistas ni tendrían una aparición demasiado importante en la historia.

Por el momento, no se ha revelado la trama, aunque al ser un spin-off se espera que la historia esté ligada a los acontecimientos de la serie principal. Pero hay más respecto al anuncio de The Boys: México.

Pero bueno, tomando en cuenta que son detalles de fuentes anónimas y que el proyecto está en etapa de desarrollo, podríamos pensar en que la participación actoral de Gael y Diego podría cambiar. Por ahora, tampoco hay posible fecha de estreno, así que estaremos atentos a próximos detalles sobre cómo avanza este proyecto.

La exitosa serie de superhéroes “The Boys”, que debutó en 2019 en Prime Video y se basa en el cómic del mismo nombre, estaría preparando su regreso con un spin-off ambientado en México. Según informes de “Deadline” y “Variety”, Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios colaborarán en la producción de esta nueva entrega.

Aunque aún se encuentran en las primeras etapas de planificación, se espera que el proceso de casting comience pronto. Mientras tanto, tanto la trama como la fecha de estreno se mantienen en secreto, generando aún más expectación entre los fanáticos.

    Leave Your Comment Here