LA DESPEDIDA DE HBOMAX

El pasado jueves 4 de agosto, se anunciaron los cambios que habrían entre los productos y servicios de Warner Bros/Discovery. La noticia más importante es que para 2023, el servicio de Discovery+ y HBO Max se fusionará en una sola plataforma, y los contenidos estarán en un mismo lugar. Lo que aún no sabemos y seguramente sabremos hasta el próximo año es el nombre de ésta nueva fusión.

Además la plataforma removió, sin dar aviso, algunas películas como The Witches con Anne Hathaway y otros cinco títulos más: Moonshot, Superintelligence, An American Pickle, Charm City Kings y Locked Down. Pro ahí n paró la cosa pusieron en pausa (por n decir cancelaron) dos películas n producción Batgirl y Scoob: Holiday Haunt, pero a raíz de esto salieron más problemas dentro de las subdivisiones de la empresa, entre ellas un tema importante con HBO Max.

Desde que Discovery compró la parte de Warner Media que le pertenecía a AT&T y David Zaslav se convirtió en el presidente ejecutivo de la compañía, comenzó un proceso de reestructuración que los está llevando a tomar decisiones importantes y fuertes. Entre los puntos que había sobre la mesa estaba la plataforma de streaming de Warner, ya que como recordarán, la empresa de medios de comunicación dueña del famoso canal de televisión también cuenta con su propio servicio.

Según los planes de Warner Bros. Discovery, la idea es que este servicio de streaming entre HBO Max y Discovery+ se estrene de forma escalonada. El primer país en tener ambas plataformas sería Estados Unidos en verano de 2023, más adelante seguiría Latinoamérica para otoño de ese mismo año y a Europa y Asia-Pacífico llegaría a inicios y mediados de 2024 respectivamente. Sin embargo, también están considerando la posibilidad de que llegue a otros mercados.

Así que lo que se anunció con bombo y platillo hace un año y que muchas hemos disfrutado será fusionado (y quien sabe como) para el otoño del 2023, en un año.

    Leave Your Comment Here

    X
    X