REMODELA LA SEDENA OFICINA PARA OPERAR EL TREN MÉXICO QUERÉTARO

El Agrupamiento de Ingenieros Militares Felipe Ángeles, rehabilitan en el municipio de Querétaro una clínica del IMMS abandonada (situada a un lado de la antigua Estación del Tren); que será utilizada como oficina provisional para la administración de la obra: Infraestructura Ferroviaria en el Norte del País, Línea Férrea México–Querétaro, Frente 12.

El lugar está ubicado en la calle Héroe de Nacozari. Luego que los ingenieros militares comprobaron que la estructura cumplía las normas, decidieron recuperar un lugar que se había convertido en guarida de maleantes de la zona. Una situación que generaba alarma, entre los vecinos.

Los soldados mexicanos, ya iniciaron la remodelación. Ahí se ubicarán las oficinas administrativas, para coordinar la construcción del Tren México Querétaro.

En coordinación con el municipio de Querétaro se decidió aprovechar un predio en condición de abandono; con el propósito adicional de eliminar la incidencia delictiva, en la zona.

La visión de SEDENA y Municipio de Querétaro, es generar un entorno de tranquilidad y dar certeza sobre las labores que se realizan, en beneficio de la población.

    Leave Your Comment Here