Roku Channel en México

Roku llega a nuestro país con toda una oferta de entretenimiento a través de su canal Roku Channel, completamente gratuito pero con cortes comerciales. La apuesta de estes sistema de streaming es la gratuidad del servicio, que le ha funcionado desde su aparición como operador de streaming en el 2008.

Ahora con esta fortaleza se une a la oferta de contenido en la red con la misma estructura que lo han hecho sus antecesores: generar contenido diferente con artistas de renombre.

Les compartimos 3 producciones originales que nos llaman la atención y que ya puedes ver.

Los hermanos Farrelly, creadores de películas icónicas como Loco por Mary, Una pareja de idiotas e Irene, yo y mi otro yo, traen una serie de comedia protagonizada por Dave Franco, Jimmy Tatro y O’Shea Jackson Jr. que añade a sus filas a actores ochenteros como Bill Murray y Daryl Hannah. El mensaje principal de la serie es la búsqueda de vivir el ahora. Te dejamos aquí el trailer:

La segunda recomendación que te haremos es The Dummy, una serie de comedia protagonizada por Anna Kendrick, conocida por la trilogía de Notas Perfectas. Esta serie cuenta la historia de Cody, una joven que necesita una amiga y que la encuentra en la muñeca inflable de su novio que de pronto comienza a hablarle y a incitarla a buscar aventuras y sexo. Checa el trailer:

Por último te dejamos una serie que se estrena el 4 de noviembre WEIRD: The Al Yankovic Story, que habla de uno de los iconos de la música ochentera el Loco Al Yankovic Story, quien se hizo famoso parodiando covers de los éxitos del momento con letras cómicas. Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter se adentra en este papel para mostrar lo que la fama le hizo al cantante. Estamos encantados con esta serie, aquí te dejamos el trailer:

    Leave Your Comment Here