Intima velada con Jaime Flores en el Portón de Santiago

Llena de magia y romanticismo, así fue la velada con Jaime Flores el pasado 14 de Octubre, en cada canción e historia sonaron su alma y corazón mientras que el público asistente le correspondía interpretando a coro cada una de sus creaciones.

Originario de Hidalgo, apasionado de la música, a los 7 años compuso su primer canción titulada Mi María. Actúo en palenques, teatros del pueblo alternando con artistas de talla internacional como Yuri, Estela Núñez, Pedro Fernández, Denisse De Kalaffe y fue ésta última quien lo amadrino en un palenque de su tierra natal Hidalgo.

A los 18 años se fue a Puebla a estudiar la carrera de Odontología pero la abandono porque lo suyo era la música. Él comenta que los conciertos son como la vida, deben tener muchas posibilidades y vertientes.

A3ADA109-64A3-465F-9536-5B4DA8870585Nos compartió que la canción de la Misiva la compuso para sus hijos, que cuando nació el primero intento componer una canción pero abortó la misión, cuando nace el segundo volvió a intentarlo pero nuevamente no lo logró y cuando nació el tercero por fin concreto su composición, hecha a puerta cerrada para que su esposa y sus hijos no lo escucharan, en esta ocasión su resultado fue LA MISIVA.

Otra vivencia que nos platicó cuándo le pidieron que presentara “Que Lástima” a Alejandro Fernández la interpretó una vez, una segunda y una tercera más, y así hasta llegar a una séptima interpretación, fue en ese momento en que el Potrillo por fin se convenció de que esa canción era para que él la interpretara convirtiéndola en un éxito mundial.

43318A99-33B2-4229-89E5-66CD20BE25A4Al termino del concierto nos dijo que se va con el corazón lleno de alegría, por cada uno de los aplausos y con muchas ganas de volver, “Cuando casi decides tirar la toalla, la pelea cambia y te sacan adelante la experiencia, el coraje y el corazón”. Gracias Jaime Flores por tan deliciosa Velada en el Portón de Santiago, estaremos pendientes de tus próximas presentaciones.

    Deja tu comentario

    X
    X