EL FINAL DE LA FASE 3 DEL UNIVERSO FÍLMICO DE MARVEL

Seguramente muchas de las personas que han asistido a las salas a ver las algunas o todas de las 18 películas, hasta el momento estrenadas,  del Universo Cinematográfico de Marvel no se han percatado que están catalogadas por fases, las cuales comenzaron hace ya 10 años con la primer película de Iron Man, y que cuya fase tres comienza a concluir con el estreno de Avengers: Infinity War Parte Uno del día de mañana y otras tres películas más a cargo de Walt Disney Pictures: Ant-Man and The Wasp para este año y Capitan Marvel y Avengers: Infinity War Parte Dos para el 2019.

La fase 4 del universo fílmico llegará a cargo de los estudios Disney y de Sony Pictures a partir del 2020 con entregas de Spider-Man, Guardianes de la Galaxia, Black Widow, Doctor Strange, Pantera Negra… es decir puras secuelas de lo que ya hay.

Pero lo que más resalta es una película sobre el gran villano de Marvel: Thanos.  Que se  está desarrollando basada en el comic de Los Eternos, confirmó el presidente del estudio cinematográfico Kevin Feige a el portal The Wrap y adelantó, es “una de muchas muchas cosas sobre las que estamos empezando activamente a tener discusiones creativas“.

Ahora ¿Quiénes son los eternos? Los eternos son una raza ficticia de superhumanos que han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra, instigados por la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes. Los eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en Los eternos n.º 1 en julio de 1976.

Así que con estas propuestas Marvel se separará de los héroes a los que nos ha acostumbrado e incursionará en caminos más alternativos siempre buscando atrapar nuestra atención.

    Deja tu comentario

    X
    X