Las próximas producciones de Disney

Disney se ha convertido en un gigante de la producción cinematográfica a nivel mundial gracias a la adhesión de Marvel y recientemente de la Fox a su equipo de producciones. Aunque continua con la producción de cintas de animación propias y algunas otras en co producción con Pixar, en años recientes a usado una fórmula de éxito incursionando en la producción de los “remakes live action”, un mercado que ha encontrado su nicho en la nostalgia de todos aquellos que crecimos con las películas animadas. Con éxitos clásicos cómo Alicia en el País de las Maravillas (2010), Maléfica (2014), La Cenicienta (2015) , El Libro de la Selva (2016) y La Bella y La Bestia (2017), Disney logró atraer la atención de los niños de ayer, hoy y siempre.

Habiendo tomado un vuelo impresionante, se dispone a cerrar el año presentando tres películas nuevas que se quieren incluir a la gran lista de clásicos. La primera es “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” esta película es basada en el famoso cuento de hadas-ballet ruso, con música de Chaikovski y coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov. En esta versión trata de la historia de cómo la joven Clara (Mackenzie Foy) viaja al mundo de Los Cuatro Reinos donde deberá cumplir con su papel de salvadora y líder de la rebelión en contra de la malvada Mother Ginger (Hellen Mirren). Llega a los cines de México el 2 de Noviembre.

La Segunda Película a estrenarse es la continuación de “Ralph el Demoledor”  titulada WiFi Ralph, en la que el chico torpe de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope. WIFI RALPH, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston y producida por Clark Spencer, se estrenará en cines de México a partir del 21 de noviembre de 2018.

Y la Tercera película que Disney nos trae esta temporada de Fin de Año es “El Regreso de Mary Poppins”, esta es la secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas. Con una historia totalmente nueva se quiere celebrar el espíritu del Clásico original de 1964 en el que actúan Julie Andrews y Dick Van Dyke.

En esta ocasión Emily Blunt interpreta a la niñera perfecta quién, con habilidades mágicas y singulares, puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable. La acompaña Lin-Manuel Miranda quien interpreta a Jack, un farolero optimista que ayuda a dar luz y vida a las calles de Londres. Mary Poppins llega a los cines de México el 25 de Diciembre buena fecha en la que aprovechan la nostalgia y sensibilidad de la gente durante las fiestas navideñas.

Esperemos que estas recomendaciones les sean de ayuda, para que puedan disfrutar tardes familiares de película.

 

 

 

    Deja tu comentario

    X
    X