Sound of Freedom: El Sonido de la Libertad.

Filme protagonizado por Jim Caviezel, estrella de la Película de la Pasión.

El Sonidos de la Libertad está basada en hechos y personas reales, toca el crudo tema crudo de la trata de niños para el tráfico sexual, tema que se ha convertido en uno de los principales problemas de la sociedad, incluso mayor que el narcotráfico.

Sound of Freedom es una producción del Actor Mexicano Eduardo Verástegui (Big Boy 2015), quien se ha dedicado a la producción de cine de contenido de valor, dicho en sus propias palabras “Producciones para hacer el mundo un poco mejor”, tocando temas que regularmente Hollywood no se interesa en producir por considerarlos poco comerciales. Verástegui comentó en una entrevista que tardó ocho años en consolidar el proyecto al que considera un llamado a levantar la voz por los que no la tienen.

La historia de El Sonido de la Libertad se basa en la vida real de Tim Ballard (Jim Caviezel), un ex agente de la CIA quien abandona su trabajo luego de liberar a un niño de 7 años que le pide que encuentre a su hermana, también secuestrada, es así que se dedica a rescatar niños de manos de traficantes sexuales quienes operan una red de trata de menores a nivel mundial.

En Cines a partir del 4 de Julio, es una película que te dejará con un hueco en el estomago y dará un vuelco a tu conciencia, pues es un tema fuerte, de actualidad y que regularmente se trata de evitar voltear a verlo, un filme que busca generar conciencia en la humanidad respecto al tráfico sexual de niños en el mundo. Junto a Jim Caviezel, el elenco está encabezado por la ganadora del Oscar Mira Sorvino y el nominado al Emmy Bill Camp; esta dirigida por Alejandro Monteverde y distribuida por el estudio que nos trajo The Chozen Angel Studios.

    Leave Your Comment Here