Nos lanzamos al Festival Errante.

Errante: Que va de un lugar a otro sin emplazamiento fijo.

El día de ayer, domingo 25 de noviembre, nos fuimos al Festival Errante el cuál se llevó a cabo en el Lienzo Charro de los Hnos. Ramírez. “Errante es que no está en un lugar fijo, justamente ese es el concepto del festival, queremos hacerlos participes de un festival que tenga que ver con la tradición, folclor, tradición y música” Francisco Jiménez, representante de la empresa operada La Royal.

“Es una plataforma para que nuevos artistas tengan oportunidad de compartir el escenario con artistas consolidados” comentó Francisco Jiménez.  

Algunas de las bandas que se presentaron fueron: Solovino, La Garfield, Camilo VII, Siddhartha, The Wookies, Maldita Vecindad entre otros. De 1:00 pm a 1:00 am estuvimos rodeados de una mezcla  de música, tradición, baile y gastronomía. El Festival inició con un ambiente familiar, repleto de juegos de mesa gigantes, food trucks con diversos y deliciosos tipos de comida, pequeños puestos de playeras y lentes, cerveza, mesitas de madera, y bandas tocando al fondo.

A partir de las 6:30, se tornó en un ambiente de fiesta y diversión, comenzó a llegar muchísima gente. Mientras The Wookies estaba en el escenario, nos acompañó un atardecer que impresionó a miles. Pasamos un gran rato, todo el mundo bailando, comiendo, divirtiéndose. Si tienen la oportunidad de ir al Festival Errante del siguiente año, no se lo pierdan; ¡apoyemos bandas locales y pasemos un gran rato!

 

The Wookies. 

Fotos de la página de facebook del Festival Errante.

    Deja tu comentario

    X
    X