Ya salió el primer trailer de Aladdín.

Añade aquí tu texto de cabecera

Después de meses de pruebas, Disney finalmente lanzó el primer tráiler oficial del remake de acción en vivo de Aladdin . El anuncio televisivo, que se transmitió el domingo por la noche durante los Grammy de 2019, presentó al público al Genio azul de Will Smith.

El remake llegará unos 27 años después de que la versión animada original debutara. Smith habló sobre su papel en una entrevista de diciembre con Entertainment Weekly , explicando en qué se diferenciará su Genio de la versión de Robin Williams de 1992.

“Hay un poco menos de imitación, hay una pieza de James Brown que hacemos, pero un poco menos de imitación. Lo que será la mayor adición de mi interpretación de Genie es la base del hip-hop. Creo que será divertido para la gente. Creo que se destacará único incluso en el mundo de Disney. Ha sido mucho el sabor del hip-hop en la historia de Disney “.

El tráiler recientemente lanzado también ofrece una mirada a Mena Massoud como la protagonista, Naomi Scott como Jasmine y Marwan Kenzari como Jafar. También podemos echar un vistazo a la Cueva de las Maravillas, así como a la ciudad de Agrabah.

A continuación te compartimos el trailer de Aladdin. La nueva versión dirigida por Guy Ritchie llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de mayo.

    Deja tu comentario

    X
    X