8 SERIES ALTERNATIVAS EN SEPTIEMPRE

Una lista de series en las que no verás “LOS ANILLOS DEL PODER” estrenada el viernes 2 por Prime Video o “COBRA KAI” a estrenarse este 8 de septiembre en Netflix, si no las no tan esperadas pero buenas opciones para ver.

Ya ha comenzado la recta final del año, el mes que era considerado para los grandes estrenos de otoño, pero con los nuevos servicios de streaming este hecho ha quedado en el pasado. Aquí ha una selección algunos títulos que puedes ver.

House of Hammer

¿De qué trata? El escándalo provocado por las acusaciones de violación contra Armie Hammer saca a la luz décadas de oscuros secretos sobre el actor y su familia, destrozando la fachada de perfección de la familia Hammer. DOCUSERIE Y MORBO CON EL SELLO DE HBO Max, puedes verla a partir de ya.

Wedding Season.

¿De qué trata? Una comedia inglesa donde Stefan, un romántico empedernido, conoce a la carismática Katie y, a pesar de que ella está comprometida con el hijo de un adinerado magnate inmobiliario, tienen una aventura vertiginosa durante un verano lleno de bodas. Pronto, se ven huyendo de la ley, ya que Katie es la principal sospechosa de un crimen impactante. La puedes ver en STAR+
a partir de hoy.

American Gígolo.

¿De qué trata? Exonerado después de quince años en prisión por un asesinato que no cometió, el ex gígolo Julian Kaye enfrenta el desafío de recoger los pedazos mientras el detective que lo puso tras las rejas intenta desentrañar el misterio qué lo llevó a prisión. Esta serie es la adaptación de la película de Paul Schrader con Jon Bernthal, que parece una oportunidad única en ahondar más en la ya fascinante historia original. La puedes ver Paramount+ a partir del sábado 10. (Si tienes un plan de Telcel o Telmex seguramente tienes incluido CLARO VIDEO “gratis” y con este esta incluido Paramount+).

Un asunto privado.

Las series españolas ya están llegando a Amazon Prime Video en México, como alguna vez pasó en Netflix, pero no todas son malas. ¿De qué trata? Marina Quiroga, una atrevida chica de clase alta con alma de detective, se dispone a atrapar al asesino en serie que ha estado aterrorizando a su ciudad con la ayuda de Héctor, su fiel mayordomo. Si te gustan las series españolas con misterios y crímenes a resolver, esta es para ti. Vela por Prime Video a partir del viernes 16.

Andor.

Si, sé que dije en el título “series alternativas” y aunque sea de Disney y de Star Wars es una serie que se desprende de las mejores películas de Star Wars de éste siglo “Rouge One” una película alternativa de esta saga y además esta Diego Luna.

¿De qué trata? En una era peligrosa, Cassian Andor se aventura en un camino destinado a convertirlo en héroe rebelde. Vela por Disney+ el miércoles 21.

Conversations With Friends.

Si te gusta indagar en los pensamientos, deseos íntimos y prohibidos de los protagonista y todos los problemas que esto conlleva, esta serie es para ti. La serie es una buena adaptación de la novela de Sally Rooney.

¿De qué trata? Dos estudiantes universitarias de Dublín, Frances y Bobbi, y el extraño e inesperado vínculo que crean con la pareja, Melissa y Nick. Se estrena el miércoles 21 por Star+

Las de la última fila.

¿De qué trata? Luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas dedican sus vacaciones anuales a ampliar sus horizontes… un desafío por vez.
Es de esas series que sabes que te pueden doler, pero al final hay una gran reflexión. Vela por Netflix este viernes 23.

Un extraño enemigo

¿De qué trata? Fernando Barrientos, nuevo Subsecretario de Gobernación, tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete. Pero la traición e implacable agenda del Presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde el lado mas oscuro del submundo político y criminal del país.
Después de muchos años llega la continuación de una serie mexicana muy buen lograda de uno de los hechos mas recatados en las producciones mexicanas y que sigue siendo algo que duele y se recuerda cada 2 de octubre: la Masacre de Tlatelolco. Vela por Prime Video el 30 de septiembre.

Pues creo que con esto, más tus series preferidas y las grandes producciones comerciales, ya estas armado para sacar provecho de tus streamings este mes de septiembre.

    Leave Your Comment Here