Disfruta “Atrapar un tren” Teatro Infantil

Este 2 de julio no te pierdas la obra de teatro “ATRAPAR UN TREN” Por la compañía Atabal Creación Artística AC. Es una obra escrita y dirigida por Ana Bertha Cruces.

La entrada es libre y el cupo limitado, la recepción es a las 11:00 am y la función a las 11:30 en el Coro Bajo del Centro de las Artes de Querétaro ubicado en José María Arteaga 89, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro. Aquí puedes obtener la ubicación 👉🏼 https://g.page/Ceartqro1?share

¿De qué trata?
A tres viajeros les apasiona contar historias. Comenzaron amenizando los largos trayectos en tren; sin embargo los trenes de pasajeros dejaron de existir y a estos viajantes sólo les quedaron las vías que transitan de estación en estación cargando su casa llena de personajes e historias. 
Hoy van a contar la historia de Diego, el niño pintor, quien anhela viajar en tren y capturar en sus dibujos instantes de vida en movimiento o el movimiento de la vida, como le dijo su maestro: José Guadalupe Posada.

Inmerso en un mundo de trenes que vuelan como sólo puede hacerlo la imaginación, Diego, dotado de un enorme talento, persigue sus sueños y apoyado por su familia se sube al tren de su vida, ese que lo llevará a su destino: ser uno de los más grandes artistas mexicanos de todos los tiempos.

Elenco:
Elizabeth Peralta de Ita
Maritza Hernández Polo
Adrián Palomo 
Mariana Vega (Mapo)

    Leave Your Comment Here