Wensday rompe record

La serie spin off de los Locos Addams ya supera a Stranger Things.

En su primer semana de publicación Merlina o Wensday ya ha roto todos los records de vistas de las series de streaming tanto de la plataforma de Netflix como de las otras. Sus ocho episodios ya lograron la impactante cifra de 341.2 millones de vistas en todo el mundo, dejando atrás las 335 millones de vistas de la temporada 4 de Stranger Things y es considerada la número uno en 83 paises.

Este spin off basado en la joven Merlina Addams, personajes creados por Charles Addams, consta de 8 episodios y cuenta con la dirección de Tim Burton en 4 de sus capítulos y que cuenta como escritores a los creadores de la serie de principios de los 2000 Smallville, Al Gough y Miles Millar.

Jenna Ortega es la encargada de dar vida a Merlina Addams mientras vive sus aventuras en la Academia Nevermore, la misma escuela donde sus padres estudiaron y se enamoraron. Al elenco se une Christina Ricci quien interpretara al personaje de Wensday en las películas de los 90´s. Jenna es la nueva sensación de Hollywood y su interpretación de la “rara” Merlina Addams ha sido aplaudida, marcando una nueva era para la franquicia.

Si no la has visto corre a Netflix donde ya puedes disfrutar de la primera temporada completa, con la garantía de ser una serie dirigida y producida por el rey del misterio y los temas góticos Tim Burton. No se pierdan el fantástico baile en el episodio 4.

    Leave Your Comment Here