Llega el concierto “A Ritmo de Bohemia”

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Querétaro, el próximo 30 de marzo de 2024, se llevará a cabo el concierto “A Ritmo de Bohemia”, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, con el grupo A Ritmo de Bohemia, integrado por el bolerista de México Carlos Cuevas, así como Roca Cuevas, Aranza, Rosy Arango y Ricardo Caballero.

Mauricio Falcón Villa, Encargado de la Comisión de Filmaciones de la Secretaría de Turismo, quien acudió a la rueda de prensa en representación de su titular la Lic. Adriana Vega Vázquez Mellado, mencionó que este evento será un parteaguas para que la gente de Querétaro y sus alrededores, visiten la entidad y disfruten del concierto.

Asimismo, subrayó que este tipo de eventos son una muestra del talento como A Ritmo de Bohemia, a quienes llamó embajadores y guardianes de la herencia musical de compositores de la talla Armando Manzanero, Leo Dan, Juan Gabriel, entre otros.

El cantante bolerista de México, Carlos Cuevas, comentó que será un show en donde interpretarán varios géneros musicales, recordando a los grandes autores y artistas que han desfilado desde España para México y toda Latinoamérica como Armando Manzanero, Álvaro Carrillo, José Alfredo Jiménez, Leo Dan y Juan Gabriel.
Roca Cuevas, integrante de A Ritmo de Bohemia, expresó sentirse muy contento de presentarse en Querétaro “pues son personas cálidas”, además de contar con amigos.
Dijo que el día del concierto será una noche inolvidable, “con canciones que todos conocemos”.

Durante la rueda de prensa, estuvieron también Ricardo Caballero, integrante de A Ritmo de Bohemia; Eric Ventura, que estará como artista invitado en el show y Gustavo “El Ruiseñor” Perusquia, quien abrirá el concierto.

Este 30 de marzo de 2024, a las 21 hrs., en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, tendrá lugar “A Ritmo de Bohemia”.

Cabe destacar que un porcentaje de las utilidades del show será destinado a la Casa Hogar, Maximiliano María Kolbe, cuya Directora de la Procuración de Fondos, Maru de la Torre, también estuvo presente y agradeció el apoyo a la Casa Hogar, que tanto necesita.

    Leave Your Comment Here