Pain Hustlers la apuesta de NETFLIX sobre la corrupción en las farmacéuticas en USA.

El gigante del streaming anunció que estaba trabajando en un proyecto junto a David Yates (a quien recordarán por encargarse de la gran mayoría de las películas de Harry Potter, sobre todo la última parte de la saga), basado en el libro de Evan Hughes de 2022: Pain Hustlers: Crime and Punishment at an Opioid Startup.

Pero además de contar con este director del mundo mágico, la plataforma tendrá en este título a dos estrellas importantes de Hollywood: Chris Evans y Emily Blunt. Poco a poco, Netflix ha soltado detalles de Pain Hustlers, pero ahora y después de mucha espera, por fin estrenaron el tráiler oficial de la película y la verdad es que se ve bastante buena.

En este adelanto conocemos a Liza (Blunt), una madre soltera desesperada quien en busca de una mejor vida para ella y su hija, decide aceptar el trabajo que le ofrece un cliente llamado Pete (Evans) en una empresa farmacéutica en quiebra. Gracias a su carisma e inteligencia, la mujer logra ascender rápidamente –y de manera dudosa– al nivel de vida que deseaba.

Sin embargo, queda atrapada en medio de una conspiración criminal vinculado a un problema ético y en un peligroso plan de extorsión de los que podría acabar con lo que consiguió. Es por esto y una creciente conciencia de la devastación que la empresa donde trabaja está causando, obliga a Liza a examinar sus opciones.

Además de Chris Evans y Emily Blunt, el elenco de esta película lo conforman nombres como Andy García, Catherine O’Hara, Jay Duplass, Brian D’Arcy James y Amit Shah. Así que como verán, tiene la trama y los actores como para darnos una cinta llena de emoción para ver en la comodidad de nuestros hogares.

    Leave Your Comment Here