YOU, temporada 4. MUCHO MÁS ADICTIVA.

Joe Goldberg (Penn Badgley) en YOU es una mala persona, tres temporadas anteriores nos confirman su mente perturbada.

En la primera temporada pudimos ver su mente funcionar al encontrar una nueva obsesión: Candance Stone. En la segunda lo vimos encontrar en su nuevo obsesión, Love Quinn, la horma de su zapato. Y en la tercera temporada lo vimos llegar al limite justo cuando pensamos que lo habíamos visto todo.

Pero si algo ha demostrado la serie es su capacidad para ir evolucionando y que cada nueva entrega no venga a ser más de lo mismo pero con una protagonista femenina diferente, ahora YOU lleva esa idea un paso más allá en una cuarta temporada que llegó a Netflix el 9 de febrero.

Joe vive ahora en Londres, donde ejerce como profesor. Un cambio de escenario que a priori podía no ser más que otro nuevo comienzo hasta que encuentre a una nueva chica con la que obsesionarse, una idea con la que sus guionistas también juegan, pero aquí lo realmente interesante es que el protagonista de YOU pasa de acosador a acosado clocando a Joe en una posición reactiva, teniendo que adaptarse a una situación que puede explotarle en la cara en cualquier momento y sin tener ni idea de quién está detrás de todo esto. Una evolución lógica de la forma en la que la serie ha abordado el personaje, empezando por acosador, pasando luego a una especie de equilibrio con Love y ahora estando él en posición de debilidad.

Un triller que desde su primera temporada es digno de verse.

    Leave Your Comment Here