Festival Internacional de Artes Escénicas.

Circo, Maroma y Teatro se harán presentes en Querétaro.

Del 6 al 18 de Octubre 2018 en nuestra Ciudad tenderemos Circo, Maroma y Teatro con el Tercer Festival Internacional de Artes Escénicas en Querétaro, uno de los Encuentros Artísticos más esperados del año, por la excelsa variedad y talento de cientos de exponentes de las Artes Escénicas.

De manera gratuita se espera la afluencia de mas de 80 mil  personas a lo largo de la jornada, que se deleitarán, este año, con el montaje de cerca de 102 eventos presentados, en diversos escenarios de nuestra Ciudad, por importantes referentes de a escena teatral, circense, dancística e incluso operística, de más de 738 artistas locales, 92 de otros Estados de la República y 38 artistas internacionales.

También se contará este año con el Ciclo Académico con diferentes talleres dirigidos a la profesionalización del talento Queretano:

Taller de Expresión Corporal Imparte: La Fiesta Escénica 7 de octubre, 10:00 a 13:00 hrs. Sala de Danza del CEART.

Taller de Expresión Escénica Imparte: La Fiesta Escénica 8 de octubre, de 10:00 a 13:00 hrs. Sala de Danza del CEART

Conferencia Magistral: “250 años del Circo” Imparte: La Fiesta Escénica 09 de octubre, 10:00 hrs. Auditorio del CEART

Conferencia Magistral: “El Circo como compañía familiar” Imparte: Cirque Alfonse 10 de octubre, 10:00 hrs. Auditorio del CEART.

Conferencia Magistral: “La Historia de la Ópera en México” Imparte: Estudio de Ópera de Bellas Artes 17 de octubre, las 10:00 hrs. Auditorio del CEART.

Es un gran evento que no se pueden perder, te compartimos el programa artístico que puedes consultar dando clic en el enlace. 

    Leave Your Comment Here