LADY GAGA EN “JOKER: Folie à deux”

Desde hace un buen rato se anunció que Todd Phillips estaba trabajando en la secuela de Joker, la cual traería de regreso a Joaquin Phoenix para interpretar a este icónico personaje. Sin embargo, poco a poco han surgido más detalles sobre esta película y ahora, Lady Gaga acaba de hacer oficial su participación en esta película.

A través de un video compartido en sus redes sociales, la cantante anunció que formará parte de esta producción. En él se puede ver la silueta de Arthur Fleck bailando con una mujer mientras suena una canción de fondo. Y sí, ahora podemos afirmar que esta artista formará parte de la nueva historia del Joker.

Algunos medios importantes de la industria cinematográfica señalaban que ella podría interpretar a la mismísima Harley Quinn, en esta versión un tanto más oscura y apegada a la realidad. Por el momento, ni la cantante o Warner Bros. han confirmado cuál será el personaje que interpretará. Lo único que sabemos es que ya inició la preproducción con Todd Phillips y Joaquin Phoenix a la cabeza además, algunos reportes indican que esta cinta podría tratarse de un musical, lo cual explicaría por qué buscaron a Gaga para que formar parte del elenco.

Apenas el pasado 3 de agosto, se anunció que Joker: Folie à deux’. llegará a las salas de cine hasta el 4 de octubre de 2024.

    Leave Your Comment Here