No te pierdas la obra de teatro “Cupido en Acción”

“Cupido en Acción” se presentará en el teatro Sol y Luna los jueves, a las 21:00 horas, a partir del 8 de febrero, y se trata de una en coproducción con Maldoso Teatro y Sortu Studio, que busca que el teatro queretano trascienda las barreras culturales y sociales para que la audiencia se sumerja en experiencias emocionales y reflexivas que generen un cambio en sus vidas.

“Esta obra teatral, que aborda de manera única y cautivadora el tema del amor, añade una dimensión especial a la oferta turística de Querétaro; sin duda, eventos como este contribuyen significativamente a consolidar nuestra posición como un lugar donde los visitantes disfrutan de experiencias únicas y memorables” informó la coordinadora de Turismo de Romance de la Secretaría de Turismo, Andrea Herrera Lambarri en el marco de la presentación de esta obra.

“Esta encantadora comedia romántica, adaptada con un toque de farsa por Marcos Maldo, promete conquistar los corazones del público con su ingenioso guión y sus divertidos giros”, dijo la productora Rocío Díaz Leal.

A su vez, el actor Edgar Wuotto agregó que la obra transportará a la audiencia a un mundo donde el amor se mezcla con situaciones cotidianas, a través de una trama ingeniosa y personajes entrañables.

Señaló que la comedia tiene por objetivo mostrar las relaciones de pareja hoy en día; cómo se han modificado, tratando de generar una transformación social, respecto al amor y el vínculo afectivo con los seres enamorados.

En “Cupido en Acción”, el matrimonio Hartasánchez está en su peor momento y el siguiente paso parece lógico: ir a terapia de parejas. El Doctor Coo es una eminencia en esa área y seguramente los puede ayudar, aunque su comportamiento es un poco extraño; ¿le estará pasando algo?, ¿realmente los puede ayudar?, ¿su matrimonio tiene solución? Este caso se ve tan complicado, que tal vez solo Cupido pueda arreglarlo.

Los boletos pueden adquirirse en sortustudio.com/teatro/ , las redes sociales de Teatro Sol y Luna, MaldosO Teatro y Esto Es Teatro o en taquilla; a la presentación asistieron también el actor Roberto Leyva, el productor Marcos Maldo y el director de la puesta en escena, Israel Ugalde.

    Leave Your Comment Here