Querétaro se pone wet

Este 27 de noviembre, en Álamos Terraza Querétaro, la moda y el wet look se unirán en NDUVUA, una pasarela de moda que busca reinterpretar la textura y el movimiento del agua a través de la ropa.

El “wet look” originalmente hacía referencia a ropa con apariencia brillante y lisa, que daba la sensación de estar mojada. Con el tiempo, el concepto se ha expandido al peinado “mojado”, a maquillajes con piel “glaseada” o “glassy”, y a prendas con acabados brillantes o translúcidos que imitan el agua. Así que “wet look” hoy puede referirse tanto a una estética de ropa como a un estilo de cabello y maquillaje.

La diseñadora británica Mary Quant, con su colección “Wet Look” en 1963, realizada en colaboración con la firma británica Alligator Rainwear —una serie de impermeables y prendas hechas en PVC y materiales sintéticos que brillaban y tenían ese efecto “mojado”—, fue la primera en darle la bienvenida a este concepto y a materiales como el vinil o el nylon.

Haz networking con diseñadores emergentes, profesionales de la moda, agencias, estudiantes y medios de comunicación orientados a la moda.

¡Consulta Mizáh Agency para saber más sobre este y futuros eventos!

Leave Your Comment Here