THE OLD MAN

FASCINANTE HISTORIA DE ESPIAS EN DECADENCIA PERSEGUIDOS POR ACCIONES DE SU PASADO.

Jeff Bridges corona el mejor trabajo en la carrera como un exigente de la CIA en el último trabajo del director de SPIDER-MAN NO WAY HOME.

Recientemente Jeff Bridges recibió el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria cinematográfica en la entrega de los Globos de oro 2023. En su larga trayectoria, el actor californiano ha sido nominado en siete ocasiones a los Óscar, aunque solamente alzó la estatuilla en 2010 por el filme centrado en el mundo de la música country CORAZÓN REBELDE. Este hecho le convirtió en uno de los actores con mayor edad en conseguir el premio a Mejor actor principal. Por este mismo largometraje obtuvo su único Globo de Oro, después de acumular cinco nominaciones.

Ahora interpreta a un ex agente de la CIA perseguido por su pasado en una adaptación de la novela de Thomas Perry del mismo nombre: THE OLD MAN; con algunos cambios de escenario que no afectan a su esencia: un fascinante thriller de espías crepuscular cuya narrativa sigue las conveniencias de su género, pero de una forma mucho más laxa, considerando que su protagonista está en la tercera edad.

De esta forma, la serie se permite tocar cuestiones existenciales y las escalas de grises en las verdades que siempre engañan. La duración de la mayoría de los siete episodios de la primera temporada es más largo de lo habitual, Steinberg y Levine se toman su tiempo en desarrollar completamente los personajes y las tramas secundarias centrándose, sobre todo en la compleja figura de su protagonista, un extraordinario Jeff Bridges, que compone aquí uno de los mejores personajes de su carrera.

    Leave Your Comment Here