Ámsterdam

Tres amigos que alteraron el curso de la Historia Americana.

De 20th Century Studios, New Regency y el aclamado cineasta David O. Russell llega ÁMSTERDAM, una épica historia de un crimen romántico que se desarrolla en los años 30 del siglo XX, sobre tres íntimos amigos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas mas escandalosas de la historia norteamericana.

Basada en hechos de ficción, la película es protagonizada por el ganador de un premio Oscar® Christian Bale, la dos veces nominada a los Oscar® Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant, Zoe Saldana, el ganador de un Oscar® Rami Malek y el dos veces ganador de un Oscar® Robert De Niro.

Escrita y dirigida por el cinco veces nominado a los premios de la Academia® David O. Russell, AMSTERDAM es producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell y Christian Bale. Yariv Milchan, Michael Schaefer y Sam Hanson son los productores ejecutivos.

  • Dirigida porDavid O. Russell
  • Guión deDavid O. Russell
  • Producida porArnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell, Christian Bale.

Un gran elenco en esta película que se ha convertido en la favorita para ganar múltiples premios de la Academia y que no te puedes perder en las salas de tu cine favorito a partir del 4 de Noviembre.

    Leave Your Comment Here