Premio a la Elegancia 2018

El Club de Automóviles Antiguos de Querétaro, A.C. y el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro, presentan el Premio a la Elegancia 2018, en rueda de prensa, encabezada por Salvador González Velázquez, Secretario del Club de Automóviles Antiguos de Querétaro A.C. y el Ing. Matías Peraza Reyesel se presentó el evento “Premio a la Elegancia 2018”, que se realizará del 30 de junio al 1 de julio de 2018 en el Querétaro Centro de Congresos.

El objetivo del evento es la exhibición y competición de vehículos clásicos y antiguos en beneficio del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro y se contará con la participación de Martín Vaca restaurador mexicano de autos, además de las principales agencias automotrices que tendrán presentación de autos y pruebas de manejo. Se espera una afluencia de 15 mil personas para recaudar mas de $500,000.00 para beneficio del H. Cuerpo de Bomberos de Querétaro.

El costo de entrada será de $70.00 Adultos y $30.00 menores en un horario de 10:00 a 20:00 hrs. Además de la presentación de 150 autos antiguos también se contará con una replica del Batimovil de los 60’s, un pabellón de artesanos y área de comida de productores locales. Para el domingo que es día de elecciones habrá un detalle de parte de los Bomberos y uno de los patrocinadores para los que lleguen con su dedo marcado.

Los invitamos a asistir, divertirse y sobre todo apoyar a esta noble causa en beneficio del H. Cuerpo de Bomberos de Querétaro, los boletos los pueden adquirir en preventa en la Estación de Bomberos de Zaragoza y en taquilla del Centro de Congresos el día del evento.

 

    Deja tu comentario

    X
    X