UN CURRICULUM PONE DE CABEZA A LOS USUARIOS DE LINKEDIN

Hay una frase que dice: EL ÉXITO NO SE COMPRA, SE RENTA. Y nos ilustra cómo es la vida y lo competitivos que hay que ser en un mercado cada vez más saturado.

Por ello es importante dejar una muy buen primera impresión cuando presentamos nuestro curriculum a la empresa de nuestros sueños o simplemente para ser notado por múltiples empresas y así tener de dónde escoger. Así los hizo una Diseñadora Gráfica que buscando empleo de Community manager y de branding tuvo la ocurrencia de crear su CV con un original playlist en Spotify, que ha titulado como “Mi CV es una playlist”, conquistando a usuarios de LinkedIn.

Con 23 años Estíbaliz Fernández Sánchez desarrolló una carta de presentación a manera de lista de Spotify con canciones escogidas estratégicamente, para hacer que sus títulos sirvan de letra para conocer la carrera y el perfil profesional de Estíbaliz (que reto encontrar una canción con su nombre), que recurrió a una medida única para dar a conocer que se trata de una persona creativa, trabajadora y “resolutiva”.

El playlist empieza con Hola, de Valentino; sigue con un ¿Qué tal? de El Buen Hijo y termina con una carita feliz que es el título de dicha canción de Tornie X Berti, usando en total 60 canciones para dar a conocer su perfil.

“Hola, qué tal, bienvenidos. Me llamo Estíbaliz, tengo 23 años, soy community mánager y diseñadora gráfica. Punto y seguido”, cita el CV de la joven haciendo uso del título de canciones.

Enhorabuena por Estíbaliz y esperemos que éste sea un ejemplo para seguir innovando.

    Leave Your Comment Here

    X
    X