Se actualiza el cartel del Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

Será del 24 de Noviembre al 12 de Diciembre 2022.

Después de 2 años sin eventos por la Pandemia, vuelve la Feria Internacional Ganadera de Querétaro con muchos espectáculos y grandes artistas en el Palenque y el Teatro del Pueblo.

En esta ocasión en el Teatro del Pueblo, además de los aristas nacionales e internacionales, los días Lunes y Martes se presentarán artistas locales y eventos culturales. La 85ª edición de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro se realizará del 24 de noviembre al 12 de diciembre de regreso a las instalaciones del Ecocentro Expositor.

El cartel del Teatro del Pueblo lo conforman Max Peraza, Julión Álvarez, Natalia Jiménez, Panteón Rococó, Bronco, Los invasores, Cardenales de Nuevo León, Kumbia Kings, Edén Muñoz, Yuridia , El Gran Silencio, Banda MS, Piso 21, La Adictiva, Los Ángeles Azules y Grupo Pesado.

Mientras que en el Palenque se presentarán Pepe Aguilar, Carin León, Pancho Barraza, Una tardeada con Bely y Beto, Randy Ortíz, Carlos Rivera, Remmy Valenzuela, Julión Álvarez , Emmanuel y Alfredo Olivas.

El acceso a la Feria será de $50.00 de estacionamiento y $90.00 de acceso general que incluye todos los eventos para el teatro del pueblo, sin embargo para poder accesar deberás adquirir tu pase gratis a través de www.boletito.com y en taquillas de la Feria pues el aforo será controlado.

    Leave Your Comment Here