Inside Banksy llega a Querétaro

La exposición inmersiva “Inside Banksy, the unauthorized exhibition” llegó a Querétaro y la podrás disfrutar en The Hub en Centro Sur.

La exposición es un viaje hacia el misterioso mundo del artista callejero más enigmático del mundo, BANKSY. Esta experiencia inmersiva te llevará a las calles de ciudades icónicas de todo el mundo para descubrir y analizar su arte urbano revolucionario mientras exploras la historia detrás de sus obras más emblemáticas.

La experiencia está diseñada para que te puedas tomar fotos dentro de las obras y descubrir la línea del tiempo de BANKSY. Sumérgirte en las historias detrás de cada obra, desde las controvertidas piezas políticas hasta las ingeniosas y satíricas, ya que cada obra tiene un código QR donde te explican la historia.

Puedes visitar una réplica del taller de BANKSY y aprende más sobre la técnica de estampado con esténcil utilizada por el artista y podrás crear tu propia obra de arte urbano muros digitales.

Conoce la increíble historia de cómo fue triturada la obra titulada “La Niña del Globo Rojo” durante una subasta en Londres y sumérgete en una experiencia audiovisual que combina imágenes, videos y música para profundizar en la mente creativa de Banksy y su impacto en la cultura contemporánea.

Además con tecnología de REALIDAD VIRTUAL, vive un recorrido de los lugares donde Banksy dejó su huella artística, desde Londres hasta Gaza.

Los horarios en que puedes visitar la experiencia son domingo a jueves de 12:00 a 20:00 (Última entrada 19:15), viernes de 12:00 a 21:00 (Última entrada 20:15) y sábado de 11:00 a 21:00 (Última entrada 20:15)

Los costos de la experiencia son: General (lunes a jueves): $120. General (viernes a domingo): $150. Niños menores de 13 y adultos mayores de 65 (todos los días de la semana): $100. Niños de 3 años y menores no pagan entrada (un niño por cada adulto con boleto pagado). Experiencia de REALIDAD VIRTUAL: $35.- (solo disponible en taquilla el día de tu evento).

#QUIENESBANKSY

    Leave Your Comment Here