GUILLERMO Y LA ALFOMBRA DEL PREMIO OSCAR

¡Guillermo cumplió con su deber anual en la alfombra roja charlando con las estrellas de la 96° edición de los Oscar! Este año habló con Sir Ben Kingsley, Willie Burton, Paul Giamatti, Rita Moreno, Jodie Foster, Cord Jefferson, Tim Cook, Simu Liu, Dominic Sessa, Josh Hartnett, Chris Hemsworth, Emily Blunt, John Krasinski, Dwayne Johnson, Matthew McConaughy. , Danielle Brooks, Ke Huy Quan, Jeffrey Wright, Florence Pugh, Melissa McCarthy, Eva Longoria y Charlize Theron.

Guillermo es un nombre bastante conocido dentro de Hollywood, pues se ha convertido en uno de los entrevistadores más queridos del medio. Y es que sus videos suelen viralizarse, en donde comparte con los famosos algunos tragos de tequila previo a que entren a alguna premiación.

Guillermo Rodríguez es una personalidad de televisión nacionalizado mexicano-estadounidense. Saltó a la fama mientras trabajaba como guardia de seguridad en un estacionamiento en los estudios de Hollywood Boulevard. Precisamente para el programa de entrevistas nocturno estadounidense ¡Jimmy Kimmel en vivo!

Después de ser sorprendido durmiendo en el automóvil del locutor Dicky Barrett, Jimmy Kimmel extendió una invitación para que Guillermo se uniera al programa. Por su timidez inicial, declinó la oferta para aparecer en el programa en 2003; sin embargo, fue persuadido por uno de los productores para aceptarla. En 2011, Guillermo asumió el papel principal de entrevistador en las alfombras rojas de diversos eventos relacionados con la industria del cine.

    Leave Your Comment Here