5 curiosidades de Oppenheimer, ahora en cines.

Vive la experiencia IMAX

Te presentamos 5 curiosidades de la Película mas esperada de la temporada. Del director Christopher Nolan con la distribución de Universal Pictures, Oppenheimer fue filmada para ser vista en Pantallas IMAX para que no te pierdas la experiencia.

5 CURIOSIDADES:

1. “Oppenheimer” cuenta con un elenco destacado, de los cuales muchos han sido nominados o ganadores de premios prestigiosos como el Oscar®. Desde Cillian Murphy hasta Emily Blunt.

2. Para interpretar a J. Robert Oppenheimer, Cillian Murphy investigo a fondo la vida de Oppenheimer, leyendo libros y viendo material filmado, ya que buscó capturar la intensidad y la complejidad moral del personaje.

3. La producción ideó una recreación elaborada de Los Alamos en 3D. El modelo fue grande y tuvo que ser guardado en el patio trasero de la oficina de producción.

4. Para las escenas en blanco y negro, se invento un nuevo tipo de película de 65 mm en blanco y negro. El equipo tuvo que acercarse a Kodak para solicitar este material, que nunca antes se había fabricado.

5. Durante la grabación se utilizó un lente especial de sonda larga ojo de pez que se adaptó a las cámaras IMAX® y Panavision® para capturar las imágenes de la explosión atómica.

El Elenco

    Leave Your Comment Here