¿QUÉ VIENE DESPUES DE LA HUELGA DE ESCRITORES DE HOLLYWOOD?

El lunes 2 de octubre está programado que regresen los guionistas a las series de producciones como Grey’s Anatomy (si, aún sigue al aire), Criminal Minds: Evolution9-1-1Quantum Leap (un remake de la fabulosa serie de 1989), Family GuyBob’s Burgers y Los Simpson. Estas serán las primeras que vuelvan oficialmente al trabajo tras casi cinco meses completamente detenidas, esto de acuerdo al portal de Deadline.

A principios de la próxima semana también empezarán a chambear los escritores de GhostsNCIS, Fire Country, The Neighborhood, Abbott Elementary, The Sex Lives of College GirlsYoung SheldonThe Cleaning LadyRescue: Hi-SurfAnimal Control, AlertLaw & Order y FBI.

Además de todas estas producciones, se espera que los guionistas de Hollywood pongan manos a la obra en la nueva serie de comedia de Netflix creada por Mike Schur, The Mole Agent, protagonizada por Ted Danson. Y por si esto no fuera suficiente, también hay probabilidad de que HBO le meta nitro para comenzar a producir las siguientes temporadas de The White LotusEuphoria y The Last Of Us

Así que como verán, parece que en cuestión de días, la industria del entretenimiento en Estados Unidos se organizó para volver a crear series para todo el mundo junto a los escritores. Y sí, conforme pasen las semanas, otras producciones regresarán, solo es cuestión de tiempo.

    Leave Your Comment Here