FERIA DEL LIBRO EN AMEALCO

Se llevará a cabo en la plaza principal con la presentación de diversas piezas literarias, piezas musicales y de danza.

Con la finalidad de impulsar la literatura entre las diferentes generaciones del municipio de Amealco de Bonfil, el presidente municipal, René Mejía Montoya, dio a conocer que del 15 al 17 de diciembre se llevará a cabo la tercera feria del libro “Léele”, en donde se esperan miles de visitantes, quienes podrán disfrutar de los diferentes tipos que se van a exponer.

La inauguración se desarrollará este viernes a las 15 horas, en donde a lo largo de diferentes pabellones, se darán a conocer algunos de los nuevos títulos que buscan permear entre los adolescentes, aunado a una serie de cuentacuentos.

Para el sábado, las actividades estarán comenzando con el conjunto de relatos y leyendas en lengua ñhöñhö, y a lo largo de este día, se llevarán a cabo algunas presentaciones de danza folklórica y el tema de “acciones para la prevención del embarazo adolescente y salud reproductiva” y en esta ocasión también se espera la presentación musical de una agrupación que por el momento se mantuvo como sorpresa. 

“Es uno de los eventos más esperados porque hacemos la revelación de algunos de los títulos que para nuestras nuevas generaciones son de gran utilidad y que sirven para impulsar la lectura. Esperamos una gran afluencia de personas, sobre todo porque esta feria ya se posicionó desde hace 3 años”.

    Leave Your Comment Here