Reboot de los 4 Fantásticos.

En 2024 es cuando veremos la nueva Película que incluye al cuarteto de Superhéroes.

Con la incorporación de la 20th Century Fox a los estudios Disney todos los fans del Mundo Marvel hemos estado esperando la llegada de los Mutantes y en especial de la Familia Fantástica. Inicialmente la integración de los Cuatro Fantásticos al universo Marvel lo dio a conocer Kevin Feige en 2019 cuando confirmo que Marvel Studios desarrollaría una nueva película sobre el equipo liderado por Reed Richards (Mr. Fantastic), Sue Storm (La Chica Invisible), Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Ben Grimm (The Thing, la Cosa o la Mole).

Fue una noticia que cayó muy bien a los fans de Marvel y aunque el proyecto aun se encuentra en las primeras etapas de desarrollo ya se dio en la Comic Con de San Diego 2022 la noticia del estreno de la película que será el 6 de Noviembre del 2024 y será el inicio de la 6ª Fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

En cuanto al cast se mantiene en el hermetismo quienes serán los nuevos interpretes de este reboot, sin embargo lo que si se sabe es que están completamente descartados los actores de las películas del 2005 y 2007, así como los de la penosa película del 2015. Las apuestas y deseos están puestos en John Krasinski y Emily Blunt para hacer de la pareja Fantástica, y aunque Krasinski tuvo un cameo como Mr. Fantástico en la película de “Doctor Strange y el Multiverso de la Locura” (2022) aún no hay nada seguro a este respecto. También se dice que Jennifer Lawrence podría integrarse a la producción, ya esperemos que pronto tengamos noticias al respecto.

Los Cuatro Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 cuando aparecieron en el “Fantastic Four #1” que junto a “The Avengers” y “X-Men” forman parte de los equipos fundadores de Marvel Comics.

    Leave Your Comment Here