House of the Dragon

La gran apuesta de este año de HBO llega el 21 de agosto. El Spin-off producido por HBO de la obra de George R. R. Martin Game of Thrones es una de las series más esperadas de este año junto con The Lord of the Rings: The Rings of Power de Amazon Prime Video a estrenarse el proximo 2 de septimebre.

Estas dos series son tan esperadas que hicieron a Disney+ retrasar el estreno de una de sus series más esperadas de este 2022: ANDOR.

¿De qué va?

“House of the Dragon” es una precuela que relata la historia de la casa Targaryen 300 años antes de lo ocurrido en la serie “Game of Thrones”. Nos remonta al momento en que la familia Targaryen logró escapar de la devastación de Valyria para establecerse en Rocadragón, desde donde el mítico “Aegon 1” conquistó Poniente.

A pesar de estrenarse mañana, los creadores de la serie tienen a los fanáticos a la expectativa sobre los personajes que podrían tener un regreso en este spin-off, por lo que ninguno de los personajes que se mencionan están oficialmente confirmados, simplemente se trata de una relación que se hace sobre el tiempo en el que se situará ‘House of the Dragon’ con la posibilidad de que estos personajes se encuentren vivos en ese momento.

Lady Melisandre
Mejor conocida como “La bruja roja”, la sacerdotisa del dios de la luz y pesar de no parecer tan antigua, recordemos que Lady Melisandre es en realidad una anciana que transforma su apariencia física en una forma más joven. Se especula que debido a su edad de aproximadamente 400 años, Melisandre podría estar viva durante los acontecimientos de la Danza de Dragones.

El Rey de la Noche
Los Caminantes Blancos, fueron creados por los Niños del Bosque hace miles de años, ya que buscaban defenderse de los Primeros Hombres que estaban empezando a dominar Poniente en la Era del Amanecer. Después de los acontecimientos, los Caminantes Blancos se volvieron demasiado poderosos y casi se vieron reprimidos por los Niños y Hombres que tuvieron que aliarse para poder derrotarlos, sin embargo, no lograron erradicarlos completamente.

Por más de siete mil años estuvieron desaparecidos, pero hay rastros de que podrían estar deambulando al norte del Muro. En uno de los libros en los que se basa “House of the Dragon”, se menciona a la reina Alysanne Targaryen viajando hacia el Muro y algo que despertó incertidumbre fue cuando la reina al ordenar a su dragón Dreamfyre que se dirigiera al norte del Muro, éste se negó y regresó, algo nunca antes visto en dicha bestia. Todo esto sucedió décadas antes de los primeros acontecimientos de la serie.

Las críticas están a favor y , aunque será difícil superar a su predecesora, HBO apuesta por su fórmula que les dio muchos premio y seguidores por 8 años y que sentó altos estándares para la producción de televisión premium que ni Disney podrá alcanzar.

    Leave Your Comment Here