Ted Lasso: Final de la Serie sin spoilers.

Apple TV+ Cosechando triunfos con series excelentes.

Hoy 31 de Mayo del 2023, se publicó el episodio final de la exitosa serie de Apple TV Ted Lasso, que trata de como un entrenador de Football Americano quien fuera campeón con su equipo, es reclutado para entrenar al equipo de Futbol A.F.C. Richmond de la Premier League Inglesa. Desconociendo por completo el deporte Ted es acompañado por su gran amigo el Coach Beard, quien lo interna poco a poco en el conocimiento de las reglas y técnicas de este deporte. Lo que a Ted le falta de conocimientos lo compensa con una buena dosis de optimismo y bollos para la Jefa.

La serie, que se estrenó el 14 de Agosto del 2020, fue desarrollada por Bill Lawrence, Jason Sudeikis, Joe Kelly y Brendan Hunta y ha sido multi premiada con 11 premios Emmy, incluyendo victorias consecutivas como mejor serie de comedia (2021, 2022), rompió el record de mayor número de nominaciones (20 nomás) para una serie en su primera temporada (2021). La tercera temporada de la exitosa serie inició el 15 de Marzo del 2023 y el 31 de Mayo del mismo año llegó a su gran final, el cual consta de 70 minutos de duración. Este episodio nos regaló el mejor cierre argumental de todos y cada uno de los protagonistas, dejando a los fans con las ganas de disfrutar mas temporadas de Ted Lasso.

Sin embargo, a pesar de que muchas ventanas se quedaron abiertas para poder darle continuidad, la puerta principal se cerró definitivamente cuando meses atrás el actor Jason Sudeikis, quién interpreta a Ted Lasso, confirmo el final de la serie diciendo lo siguiente a Deadline: “Este es el final de esta historia que queríamos, esperábamos y amábamos contar. Es halagador el hecho de que la gente quiera más y sienta curiosidad sobre lo que ni siquiera saben todavía (hablando sobre la temporada 3 recién estrenada para el momento de la declaración). Tal vez, para el 31 de mayo, una vez que se hayan lanzado los 12 episodios, digan: Hombre, ¿sabes qué? Lo entendemos, estamos bien. Pero hasta que llegue ese momento, apreciaré la curiosidad más allá de lo que hemos encontrado hasta ahora”.

La serie a través de sus 3 temporadas nos muestra la evolución de los personajes principales y como es que las enseñanzas del Coach Lasso les ayudaron a enfrentarse a si mismos y superarse para ser mejores personas y que Ted también aprendió que a pesar ser persona imperfecta, nunca hay que dejar de Creer (Believe) en los demás, aprendiendo en el camino a entenderse y encontrarse a si mismo. No dejen de ver esta gran serie a través de Apple TV+, aún si no eres fan del Fútbol estoy seguro de que te encantará.

El Playlist de la serie en general es genial, en esta encontramos que el tema principal de la serie es cantado por Marcus Mumford de Mumford and Sons, quien lo escribió a petición personal del mismo Jason Sudeikis, aquí te comparto el playlist de Spotify.

    Leave Your Comment Here