Ya en Cinépolis “Diario de un viaje inesperado”.

– Getsemaní Vela y Xabiani Ponce de León protagonizan este viaje inesperado que desafía los miedos y cuestiona al destino de cada uno de los personajes.

– Chiapas, con sus raíces y paisajes, será el escenario principal de esta historia de autodescubrimiento y amor.

Cinépolis Distribución en conjunto con MAZ México aportan un nuevo título mexicano a la cartelera nacional con la llegada de la película Diario de un viaje inesperado del director Paco Álvarez. Una película romántica con un increíble tratamiento visual, protagonizado por Getsemaní Vela, Xabiani Ponce de León y Kevin Holt.
 
Dos realidades completamente distintas chocan para dar comienzo a esta historia: Michelle es una joven superficial y adinerada, mientras que Alfonso es un músico considerado la oveja negra de su familia. Un par de vidas completamente diferentes se ven obligadas a cruzarse cuando Michelle recibe como herencia un diario de su padre en donde se le indica que debe realizar obligatoriamente un viaje a Chiapas para acceder a sus bienes; ella tendrá que aceptar hacer este viaje junto a un pasante de abogado, y juntos aprenderán que el destino siempre nos tiene preparadas sorpresas que cambiarán nuestras vidas.
 
Un largometraje sobre los miedos, los misterios y los secretos del pasado que toman como escenario principal diferentes regiones sureñas del país como Tziscao, las lagunas de Montebello, San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo, Tuxtla o Boca del Cielo, todos retratos de la belleza que hacen que este destino sea perfecto para esta película.
 
La frescura está presente en este proyecto al tratarse de la ópera prima de Paco Álvarez, quien viene de una multifacética trayectoria que ronda la televisión, la publicidad y el cine documental; ahora, el también escritor y músico, ahonda en su faceta cinematográfica ficcional para llevar a la pantalla grande este profundo relato sobre el encontrarse a sí mismx, en compañía de la fotografía de Carlos R. Diazmuñoz (Recuperando a mi ex, 2018) y las composiciones musicales de Tomás Barreiro (Las niñas bien, 2018).
 
La banda sonora de la película define completamente el tono de la cinta, pero dentro de la misma, destacan dos canciones. La primera es Mírame – un cover de la canción ochentera que por primera vez desde que se lanzó, ha tenido un giro más contemporáneo a través de la voz de la compositora e intérprete – Ale Zeguer. Por otro lado, dentro de los temas principales tenemos un tema con una temática más urbana titulado Quiero Imaginar (Jardin de Flores) que está interpretado por Emilia Vega y tuvo su debut el día 10 de marzo en las redes.
 
Un recorrido de 93 minutos sobre el amor y el encuentro con uno mismo que cuenta con el creciente talento juvenil de Getsemaní Vela (Veinteañera, divorciada y fantástica), Xabiani Ponce de León (Control Z, Esto no es Berlín) y Kevin Holt (Plan V), así como con la experiencia actoral de Carlos Corona (Chilangolandia), Martha Claudia Moreno (Maquíllame Otra Vez, Huesera) y Moisés Arizmendi (Ahí te encargo).
 
Diario de un viaje inesperado se prepara para su estreno en cines a nivel nacional hoy 20 de abril y el lanzamiento del tráiler oficial es la primera parada, así que sigue la pista de esta imperdible película y ¡qué comience el viaje!

    Leave Your Comment Here