Revelan cartel del Pal’ Norte.

La preventa conocida como “ boleto tempranero” para el Pal´Norte 2019 salió la venta el 30 de Octubre, agotándose el mismo día.

¿Qué es el Pal’ Norte? Es un festival que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León en donde hay música, arte y tradiciones norteñas. Este consta de reunir talentos principalmente Latinoamericanos. El festival, el cual se lleva a cabo desde el 2012, rompió un récord el año pasado, ya que se vendieron más de 100 mil boletos en menos de 2 horas.

 “Cada año decimos que el Pa’l Norte es cada vez más poderoso y ascendente, pero para la edición 2019, que es la octava edición, te puedo adelantar que el elenco viene aún más internacional y con mucho más fuerza que lo que hemos vivido en los años anteriores”. Óscar Flores Jr, organizador del evento.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Hasta ahora, lo que medimos en redes sociales, conforme a los likes y los comentarios, es que estamos 30% arriba de lo que se vivió en la edición pasada. Ya tenemos al elenco confirmado y lo revelaremos en los próximos días”, comentó Flores Jr. 

El día de hoy se reveló el cartel del evento. El festival que incluye pop, rock y hasta reggaetón contará con la participación de: Café Tacvba, Bengala, Hombres G, Little Jesus, Ximena Sariñana, Kings of Leon, Artic Monkeys, Santana entre otros.

A continuación te presentamos algunas fechas y números del festival. 

  • 22 y 23 de marzo se llevará a cabo el Pa’l Norte 2019, en el Parque Fundidora.
  • 30 y 31 de octubre fueron las fechas en las que se realizó la preventa, conocida como Boleto tempranero, tanto en Internet, como en taquillas del Auditorio Citibanamex, sólo para tarjetahabientes Banregio.
  • 210 mil boletos se pondrán a la venta, 105 mil para cada día.
  • El  boleto para ambos días del festival: 1,560$ el abono general, y 2 mil 560 el abono VIP.
  • 100 mil boletos se vendieron durante las primeras dos horas de preventa el año pasado.

    Leave Your Comment Here