Árma el plan para el BUBBLES FEST, Viñedos Freixenet.

Bubbles Fest es un singular festival con el fin de aproximar y dar a conocer al visitante todas las opciones de vinos espumosos que Grupo Henkell-Freixenet ofrece en México, así como también los vinos espumosos que actualmente se elaboran en Querétaro en las distintas casas vinícolas.

Viñedos Freixenet México se engalanará el próximo sábado y domingo, 2 y 3 de marzo, entorno a la magia de las burbujas, para ofrecer al público dos días de diversión y entretenimiento, con un área de degustación de vinos espumosos y gastronomía en la nueva área que ofrece el viñedo, Food Garden.

Bubbles Fest será el escenario ideal para conocer más, acerca de la elaboración de este tipo de vinos, con catas especializadas totalmente gratuitas y que estarán a cargo del equipo de sommeliers de los viñedos Freixenet México, así como invitados especiales.

La opción músical para Bubbles Fest 2024, estará a cargo de Dj’s con una gran trayectoria en México, Metrika, Roderik, Monclair, Fonica, Wildheld entre otros, pondrán a vibrar tus sentidos en este gran burbujeante evento.

Los boletos ya disponibles en la página oficial de Freixenet México www.freixenetmexico.com.mx Horario sábado 2 de marzo, de 13:00 PM a 20:00 PM y de 12:00 PM A 19:00 PM el domingo 3 de marzo.
Los costos de Bubbles Fest, Preventa General $590 para sábado, $490 para domingo con vigencia al 01 de marzo.

El precio del boleto el día del evento es de $750 para sábado y de $650 para domingo. Todos los boletos incluyen el acceso, 6 degustaciones de vino en la Zona de Burbujas y copa conmemorativa. El evento es 100% familiar, para los menores de 12 a 17 años el costo de es $100 pesos, incluye un souvenir y niños de menores de 12 años entran gratuitamente.

    Leave Your Comment Here