Los Insurgentes

El espectáculo teatral histórico de México

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro y Experimenta México anunciaron, en el marco de los festejos patrios, la presentación del espectáculo teatral histórico “Los Insurgentes”, dirigida por Jorge Flores, producida por Francisco Barrera, dirección escénica del Maestro Román García y el elenco artístico integrado por Arturo Rincón, Zamara Guzmán, Andrea Cerna, Edgar Montoya, Eduardo Aguilera, Abigail Miranda, Victor Carrizal, Edén Rojas, Teresa Olvera, Iñaki Escamilla, Yunuen Cureño, Andrea Hernández y Andrés Nava.

Esta puesta en escena cumple 19 años de presentarse en la Casa de la Corregidora y es asesorada por el historiador José Martín Hurtado Galves. Las funciones serán gratuitas y tendrán lugar en el Palacio de Gobierno, ubicado en Andador 5 de mayo Centro Histórico frente a Plaza de Armas y se presentará los días 2, 3, 4, 9, 10, 11, 23, 24 y 30 de Septiembre a las 21:30 horas.

El acceso será controlado con boleto, se entregará un pase doble por persona a partir del lunes 29 de agosto en la recepción de la Secretaría de Cultura, ubicada en Arteaga 89 Centro, en el ex convento de Santa Rosa de Viterbo. No se pierdan la presentación de este excelente espectáculo.

Para mayores informes pueden comunicarse al 442 329 42 04.

    Leave Your Comment Here