Muere Polo Polo

El comediante fallece a los 78 años de edad

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez mejor conocido como Polo Polo falleció es 23 de Enero del 2023 a los 78 años de edad. El comediante nació en la Ciudad de León Guanajuato en 1944 y su muerte fue confirmada en su cuenta oficial de Facebook.

Según los reportes Polo Polo habría muerto de un paro cardíaco, fue conocido por su estilo de comedia basado chistes subidos de tono para el público adulto. Participó en películas y algunas producciones televisivas aunque por el tipo de humor que manejaba su principal fuente de trabajo fue en presentaciones especiales en teatros y centros nocturnos.

Se le consideraba uno de los máximos comediantes de México y América Latina; sin embargo, antes de su muerte, pasó muchos años fuera de los escenarios y de la vida pública. Polo Polo fue un comediante que, dentro de sus rutinas, incorporaba temas diversos, enfocados para un público más adulto, como preferencia sexual o albures.

Durante las décadas de los 80 y 90 fue cuando alcanzó mayor popularidad, sus shows fueron fuertemente censurados, pues su comedia tenían mucho contenido sexual y lenguaje fuerte. Su éxito se debió a que su trabajo se ponía a la venta a través de casetes cosa que hizo que lo hizo famoso y ayudo mucho a que su carrera de comediante durara de más de 40 años. En el año 2016 se retiró de los escenarios y solo tuvo algunas apariciones esporádicas para redes sociales.

Descanse en Paz.

    Leave Your Comment Here