¡Querétaro vuelve a latir!

Regresa el Pulsdo GNP el 7 de Octubre 2023.

Después de una larga espera, el festival más grande del Bajío está de regreso. Pulso GNP anuncia su cuarta edición, prometiendo un día lleno de música, experiencias únicas y la vibrante energía que caracteriza a este evento. El Autódromo de Querétaro se convertirá en el epicentro de la diversión el próximo sábado 7 de octubre de 2023.

Conscientes de los deseos de miles de fanáticos, los organizadores de Pulso GNP han trabajado arduamente para crear una experiencia mejorada que celebre y conecte con lo que más disfrutamos en la vida: la música. El cartel de este año cuenta con una emocionante mezcla de artistas nacionales e internacionales que marcan tendencia y representan una amplia variedad de géneros.

Entre las bandas y artistas que se presentarán en el festival se encuentran nombres legendarios y nuevos exponentes que están dejando su huella en la escena musical mundial. El público podrá disfrutar de actuaciones de ADRIEL FAVELA, ALLISON, AUSTIN TV, CAPITAL CITIES, CLUBZ, DIAMANTE ELÉCTRICO, DIVISIÓN MINÚSCULA, EVANESCENCE, GERA MX, LEÓN BENAVENTE, LASSO, LOS DYNAMITE, LOS MUCHACHOS, MICHELLE MACIEL, MIDNIGHT GENERATION, MOENIA, MORAT, SEBASTIÁN YATRA, SIDDHARTHA y THE FLAMING LIPS.

El festival no solo se trata de música, sino que ofrece una experiencia completa para los asistentes. Además de disfrutar de los conciertos, habrá una amplia oferta gastronómica, muestras culturales del estado de Querétaro, zonas de entretenimiento y descanso, activaciones de patrocinadores y un escenario alternativo llamado Casa Comedy, donde destacados comediantes actuales deleitarán al público con su talento.

La Preventa Citibanamex comenzará el lunes 15 de mayo a las 2 PM a través de Eticket, mientras que la venta general iniciará el martes 16 de mayo a la misma hora. Los boletos estarán disponibles en www.eticket.mx.

Una noticia emocionante es la aparición especial de The Flaming Lips en el festival, quienes interpretarán los grandes éxitos de su trayectoria. Sin duda, este será un momento imperdible para los amantes de la música.

Bajo el lema “Vivir es increíble”, Pulso GNP se ha convertido en un evento que trasciende los límites de la imaginación, inundando de buena vibra y energía positiva a todo el estado de Querétaro. En su cuarta edición, el festival está listo para recibir al público con una experiencia diseñada para disfrutar de principio a fin, gracias al trabajo conjunto de cientos de personas que hacen posible esta gran aventura.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta celebración musical. Marca en tu calendario el 7 de octubre y prepárate para vibrar al ritmo de Pulso GNP en el Autódromo de Querétaro. Para obtener más información, visita el sitio web oficial del festival en www.pulsognp.com.mx y síguelos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok: @PulsoGNP. ¡No te lo puedes perder.

    Leave Your Comment Here