SUGAR con Colin Farrell

Que es lo que vas a ver: 1. Una versión de California dreamin de The Mamas and the Papas. 2. Colin Farrell como detective en un descapotable por Los Angeles. 3. Productores adinerados de Hollywood que le piden que encuentre a su nieta. 4. Diálogos que insinúan secretos bajo la superficie, un peligro inminente o ambas cosas a la vez. Todo esto hace que Sugar, la nueva propuesta de Apple TV+, existe para satisfacer a los amantes del noir más clásico.

En esta historia de detectives, el actor nominado al Oscar por Almas en pena de de Inisherin es John Sugar, un detective privado que investiga la misteriosa desaparición de Olivia Siegel, la nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel, interpretado por James Cromwell, que estuvo en un clásico del género como LA Confidential.

¿Quién está detrás de las cámaras? Mark Protosevich, guionista de películas como La celda Soy leyenda, que ha contado con la ayuda de Simon Kinberg, creador de Invasión, como productor y de Fernando Meirelles (Ciudad de Dios) como director y productor ejecutivo.

Y, también en el reparto, rostros conocidos como Anna Gunn de Breaking bad, Amy Ryan de Adiós, pequeña, adiós, Dennis Boutsikaris de Better call Saul o Kirby de Killing Eve.

    Leave Your Comment Here