Wensday en Netflix

La nueva serie de Tim Burton sobre la Familia Adams.

Wensday, el spin-off de la Familia Addams estará dirigido por Tim Burton en exclusiva para la plataforma de Netflix. Aún no se tienen una fecha definida para el estreno de la serie, pero éste podría ser para el Otoño del 2022. El Guión de esta producción corre a cargo de Miles Millar and Alfred Gough quienes a principios de los 2000 nos trajeron la icónica serie Smallville.

En el rol de Wensday Addams tenemos a Jenna Ortega (Jane the virgin, Entre Hermanos y You), Morticia Addams será interpretada por Catherine Zeta-Jones, Gomez u Homero Addams lo protagonizará el actor Puertorriqueño Luis Guzmán y por último Isaac Ordonez interpreta a Pugsley o Pericles Addams.

El origen de la Horripilantemente adorable familia se dió en las tiras cómicas que Charles Addams publicó en The New Yorker en 1938 y de ahí brincaron a la pantalla chica en el año de 1964 donde, además de la serie, tuvieron varias apariciones en dibujos animados. Fue en los años de 1991 y 1993 en que llegaron a la Pantalla Grande con las películas “La Familia Addams” y “La Familia Addams 2: La Tradición Continúa”.

Así lucían las viñetas de Charles Addams en The New Yorker

Para este 2022, seguramente para finales de Octubre, se estrena este Spin-Off y será el genio macabro de Tim Burton el que dé nueva vida a esta estrafalaria familia enfocandose en su miembro más emblemático: Wensday o Merlina Addams para los cuates.

    Leave Your Comment Here