Lelé emprende gira por Estados Unidos

La gira se realiza del 26 de Abril al 13 de Mayo.

Lelé, la muñeca artesanal del Pueblo Mágico de Amealco y embajadora cultural del Estado de Querétaro, iniciará una gira por cuatro ciudades de los Estados Unidos, esto con la intención de promover los atractivos turísticos, culturales, históricos y económicos de la entidad ante el mercado norteamericano. Para esta gira se realizarán diversas mesas de trabajo, exposiciones gastronómicas, artísticas y culturales con operadores de turismo, OTAS y agencias mayoristas de las distintas sedes. 

La visita inicia el 26 de abril en la Ciudad de Denver, Colorado; el 27 de abril Lelé estará en la Union Station, en la misma ciudad de Denver y el 28 será colocada en las inmediaciones del Convention Center. El 30 llegará al Jefferson Square de la ciudad de Filadelfia para engalanar las celebraciones del día del niño de la comunidad mexicana y público en general.

Para Mayo el día primero Lelé llegará al Capitolio del estado de Pensilvania y el 2 de mayo al Love Park, donde se llevará a cabo una presentación de Querétaro como destino turístico ante touroperadores y medios de comunicación internacionales en la sala principal del Consulado de México en Filadelfia. El 3 de Mayo se presentará en la escalinata del Museo de Arte de la misma ciudad y para los días 4 y 5 de mayo Lelé estará en Times Square de la ciudad de Nueva York, por las festividades del 5 de Mayo.

El 9 de mayo Lelé llegará a la Ciudad de Chicago, El 9 de mayo en la Deley Plaza, el 10 de mayo en el Aeropuerto O’hare, el 11 de mayo en Jane Byrne Park, el 12 de mayo en el hotel Palmer House by Hilton, y finalmente para el 13 de mayo en la Manuel J. Plaza.

Buen viaje a Lelé que representará y promoverá a Querétaro en esta importante gira por Estados Unidos

    Leave Your Comment Here